Domina AutoCAD

Conviértete en un AutoCRACK es el programa diseñado especialmente para arquitectos, ingenieros y diseñadores de cualquier rama que les permitirá dominar AutoCAD en tan solo 1 mes.

Conviértete en un AutoCRACK en tan solo 1 mes

Aprende las bases necesarias de AutoCAD para modelar dibujos en 2 y 3 dimensiones, y a partir de ahí, haz planos complejos que deslumbren a tus clientes y las mejores empresas de tu sector.

Céntrate utilizando la metodología de 80-20 que te permitirá explotar tus habilidades al máximo y generar resultados en el corto plazo.

Domina los 6 sistemas más poderosos de este software y dale un giro a tu carrera profesional.

$ 997.00 USD

Más impuestos (acorde a tu país)

Descarga el dossier y los detalles del programa aquí

¿Qué recibes al entrar al programa?

Al entra al programa recibe todos los siguientes elementos que complementa la formación que te ofrece la Academia. 

AutoCRACK
Acceso al programa "Conviértete en un AutoCRACK" durante 6 meses, el cual contempla 3 módulos
Durante los 6 meses que tienes acceso al programa, cada semana tendrás una sesión en la que la intención es resolver todas tus dudas, y también puedes llevar proyectos en los que estés trabajando actualmente para discutirlos
Archivos DWG con cientos de bloques estandarizados "ready to go" para utilizarlos en tus proyectos
Ejercicios de AutoCAD
No pierdas tiempo en buscar ejercicios en la web, con este ebook tienes más de 100 ejercicios para trabajar acorde al temario del programa
Guia definitiva
La guía definitiva contiene listas de comandos extensas, compactas, ordenadas por orden alfabético y con equivalencias de comandos en inglés y en español

Los 6 sistemas que abarca el programa

INTERFAZ

MODIFICACIONES

VISUALIZACIÓN

ANOTACIONES

OBJETOS

DOCUMENTACIÓN

El programa «Conviértete en un AutoCRACK»  ha ayudado a decenas de profesionales en 5 países a dominar e implementar AutoCAD en sus proyectos  a nivel de CRACK, basándose en los 6 sistemas descritos arriba.  

Las puertas del programa SIEMPRE ESTÁN ABIERTAS, sin embargo el programa se abre de forma especial a generaciones completas de nuevos estudiantes mediante la Masterclass «1 Mes para Dominar AutoCAD», la cual es totalmente gratuita y 100% online. Esta masterclass te ayudará a entender mejor los 6 sistemas que el programa abarca, conocerás la metodología del programa a detalle, así como la estructura del mismo. 

¿Quieres que te avisemos cuando la Masterclass esté lista?

Conoce la experiencia de los ex-estudiantes de este programa

Mac Gaxiola | Arquitecto | EUA
Juan Valderrama | Ing. en Transporte y Vías | COL